Adquira es un marketplace que comenzó su trayectoria en el año 2000, promovido por cuatro de las mayores empresas de nuestro pais(BBVA,teléfonica, Iberia y Repsol). Se trata de un marketplace abierto a todas las empresas, que ofrece multitud de servicios a sus asociados, tanto compradores como proveedores. Estos servicios van desde la automatización de procesos administrativos y facturación electrónica, a otras herramientas de negociación o subastas electrónicas.
Se pide:
Busca información en el portal Adquira sobre los servicios que ofrece a compradores y proveedores http://www.adquira.es
ADQUIRA, SOLUCIONES PARA EL COMPRADOR:
- Negociación: Le ayudan a llevar a cabo proyectos e-sourcing o de aprovisionamiento estratégico con la tecnología más desarrollada del mercado que facilita la optimización de costes.
- Aprovisionamiento: Le ayudan a optimizar los procesos con proveedores en un entorno que optimizará la relación, automatizando y centralizando la gestión de pedidos y la integración con la factura electrónica.
- Subastas: Te ayudan a experimentar las ventajas que supone para una empresa trabajar a través de la negociación.
- Consultoría de compras: Un grupo de expertos en compras te asesoran a través de un modelo de compras eficaz y probado.
- Catalogación: Te facilitan un catálogo online con un sistema de servicios de gestión de contenidos.
- Facturación electrónica: Automatiza los procesos administrativos de facturación de tu empresa, ahorrando en la gestión y eliminando el uso de papel.
- Interconexión: Te permite conectar tus sistemas de ventas con los de Adquira y recibir los pedidos directamente en su ERP.
- Facturación electrónica: Te permite automatizar los procesos administrativos de facturación obteniendo importantes ahorros de gestión.